Consejos para aprovechar tu trastero en Barcelona

15/08/2018

Trasteros para particulares, tu solución a medida

Si necesitas liberar espacio en tu hogar, no lo dudes más y trae tus pertenencias a nuestros trasteros en Barcelona. Un pequeño espacio de cómodo y fácil acceso pensado para particulares. Durante mucho tiempo se ha asociado el alquiler de trasteros a grandes empresas que necesitan espacio para guardar sus mercancías, trasteros de grandes dimensiones… Leer más »

Seguir leyendo
23/07/2018

“Trastero perfecto para mi mudanza”

Verónica, de Barcelona tiene un trastero de alquiler Pribox desde hace un año, cuando decidió hacer su mudanza con tranquilidad. Hace algún tiempo que pensábamos alquilar un trastero para particulares para tener más sitio en casa, pero ahora que somos más en la familia, definitivamente alquilamos uno. Busqué trasteros por Barcelona y llamé por teléfono… Leer más »

Seguir leyendo
19/07/2018

La seguridad, desde casa hasta mi trastero

¿Cómo proteger nuestra casa cuando nos vamos de vacaciones? Alquilar un trastero en Barcelona es una solución para conservar tus cosas en total seguridad. Como cada año llega el verano y por lo tanto las vacaciones. Es en esta época cuando se registran más robos en las viviendas. Para poder irnos más tranquilos aquí van… Leer más »

Seguir leyendo
26/06/2018

“Muy contentos de alquilar un trastero”

Desde hace un año Joan y Maria guardan todas sus cosas de camping en su trastero de alquiler en Barcelona Sant Andreu. “Ahora que empieza el buen tiempo, nuestras escapadas al camping los fines de semana ya se están cumpliendo. Que ganas teníamos. Y es por ello que en su día alquilamos un trastero, porque… Leer más »

Seguir leyendo