Consejos para aprovechar tu trastero en Barcelona

06/10/2018

Tu trastero de alquiler a medida

En Pribox disponemos de trasteros en Barcelona de todos los tamaños para que se ajusten a tus necesidades. Se acabó el verano y la mayoría también acabamos las vacaciones. Se va el calor y llegan las tardes frescas de otoño. Es hora de empezar a hacer el cambio de armario, de guardar los bañadores, las… Leer más »

Seguir leyendo
25/09/2018

Mi trastero de alquiler, ¡extraordinario!

Neus, que vive en La Sagrera Barcelona, cuenta su experiencia 100% positiva de alquiler de trastero. ¡Ahora no puede pasarse de nosotros! “Se acababan las vacaciones y teníamos más cosas que antes para guardar. Hemos disfrutado de las colchonetas de playa, las gafas y aletas de buceo, la nevera portátil… pero teniendo más trastos por… Leer más »

Seguir leyendo
21/08/2018

Mis cosas de playa en mi trastero de alquiler

Juan, residente en Barcelona Sant Andreu, aprovecha su trastero de alquiler para particulares, para guardar sus cosas de playa. “Cuando se acerca el buen tiempo siempre vamos sacando las cosas de playa. Es por eso que tengo alquilado desde 2018 un trastero en Barcelona, concretamente en la zona de la Sagrera/Sant Andreu, donde se encuentra… Leer más »

Seguir leyendo
15/08/2018

Trasteros para particulares, tu solución a medida

Si necesitas liberar espacio en tu hogar, no lo dudes más y trae tus pertenencias a nuestros trasteros en Barcelona. Un pequeño espacio de cómodo y fácil acceso pensado para particulares. Durante mucho tiempo se ha asociado el alquiler de trasteros a grandes empresas que necesitan espacio para guardar sus mercancías, trasteros de grandes dimensiones… Leer más »

Seguir leyendo