Consejos para aprovechar tu trastero en Barcelona

23/02/2018

“Mi trastero, una experiencia inmejorable”

Antonio alquila un trastero en Barcelona Sant Andreu y queda 100% satisfecho. Descubren su opinión sobre su experiencia. Utilizo un trastero de alquiler en Pribox desde hace unos meses para guardar las bicicletas y juguetes de mis hijos pequeños ya que en casa no tengo espacio. Está situado justo al lado de mi casa en Barcelona… Leer más »

Seguir leyendo
30/01/2018

Cuida y guarda tus herramientas de trabajo

Alquilar un espacio para empresa u autónomo en uno de nuestros centros de trasteros en Barcelona es la mejor opción para guardar tus herramientas de trabajo. Cuidar y guardar de manera correcta tus herramientas te facilitará tú día a día y hará que tus herramientas de trabajo tengan una mayor vida útil. Es importante mantenerlas… Leer más »

Seguir leyendo
19/01/2018

Juguetes: venderlos o guardarlos en un trastero?

Vender los juguetes que no necesitas es una solución, pero guardarlos en un trastero de alquiler permite disfrutar y jugar cuando quiera. Navidad y Reyes forman ocasión de regalar un montón de cosas… A menudo, cuando se acaban las vacaciones a la hora de limpiar las habitaciones queda difícil pasar el aspirador. Juguetes nuevos y… Leer más »

Seguir leyendo
10/12/2017

Trasteros Pribox Barcelona + mudanza = equipo perfecto

Nuestra compañía de trasteros de alquiler te da todos los consejos para embalar objetos frágiles para tu mudanza en Barcelona. Preparar una mudanza a un nuevo hogar, supone embalar una gran cantidad de artículos. Es fundamental tener una planificación clara y embalar cada objeto con la protección que requiera. Consejos Pribox, tu trastero en Barcelona,… Leer más »

Seguir leyendo