Trasteros
Barcelona Sant Martí - Les Glòries

Todo para alquilar un trastero en Barcelona Sant Martí Les Glòries

Tu trastero de alquiler las 24 horas, cerca de tu casa

En pleno centro de Barcelona, en la calle Dos de Mayo, 200, entre Aragón y Consejo de Ciento, en el barrio de Sant Martí, cerca de Plaza Les Glòries y la Sagrada Familia, Pribox te ofrece nuevas, cómodas, luminosas y seguras instalaciones para alquilar un trastero cerca de tu casa.
Alquila un trastero en tu centro Pribox al que podrás acceder las 24 horas del día dotado de las más avanzadas medidas de seguridad tales como doble control de acceso codificado con número pin, cámaras CCTV 24h y sistema de alarmas. Además, el centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar tu acceso al trastero en la que encontrarás carros y carretillas para utilizar dentro del centro.
Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar y será un placer informarte sobre todas la ventajas de nuestros trasteros en Barcelona Sant Martí - Les Glòries.
Para darte la bienvenida al nuevo centro, Pribox te regala el primer mes de alquiler, así como hasta dos horas de transporte gratis para trasladar tus objetos a tu trastero en Barcelona Sant Martí - Les Glòries.

Tu trastero de alquiler Pribox te espera en Barcelona Sant Martí Les Glòries.