28/02/2018

Mudanza: Embalar tu colchón y guardarlo en tu trastero

Te damos todos los consejos de cómo embalar el colchón durante la mudanza para guardarlo en el trastero.

Si necesitas guardar un colchón en tu trastero de alquiler, aquí encontrarás una guía para embalarlo lo mejor posible y así evitar que al trasladarlo se pueda rasgar o ensuciar.

  1. Embalar tu colchón y guardarlo en tu trasteroEnvolver el colchón:

Lo primero que hay que hacer es envolver el colchón utilizando un rollo de plástico, una funda o una lona tipo las que se utilizan como base para las tiendas de campaña. Es imprescindible asegurarse de que el colchón esté limpio y sin nada de humedad antes de embalarlo.

En nuestra tienda Pribox podrás encontrar el material necesario para hacerlo.

  1. Colocar mantas debajo del colchón:

Durante el traslado al trastero de alquiler, para conseguir una protección extra, puedes colocar mantas debajo del colchón o colocarlo entre dos muebles para evitar que haya desplazamientos dentro del camión.

  1. Elegir un vehículo de mudanzas cerrado:

De esta manera evitarás que si llueve se moje el colchón y todos los elementos que transportes. Si no fuera posible, planifica el día de la mudanza para evitar un día lluvioso.

  1. No doblar el colchón:

Durante la mudanza no es recomendable doblar el colchón si el interior es de muelles ya que se pueden romper o deformar los muelles.

  1. Cómo guardarlo en tu trastero:

Por último y muy importante, cuando los transportistas guarden el colchón en el trastero de alquiler, que no coloquen ningún peso encima.

Esperamos que estas pautas os hayan resultado de gran utilidad.

Para darte la bienvenida en uno de nuestros centros de trasteros en Barcelona, te regalamos el primer mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para el traslado de tus bienes.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir