10/01/2019 , ,

El trastero, mi espacio extra fuera de casa

Adela vive en Sant Andreu y alquila un trastero para particulares. Destaca todas las ventajas de nuestros trasteros en Barcelona centro.

Ya se han pasado las fiestas navideñas y después de pasar estos días en familia y organizarlo todo en casa para reunirnos, ahora toca guardar el árbol, los adornos, las sillas, el tablero de la mesa… por todo ello he alquilado un trastero y lo tengo allí guardado, ya que antes estaba ocupando sitio en casa. Es una opción muy buena que me aconsejó una amiga mía ya que ella tiene un trastero alquilado y está muy contenta.

Había oído hablar sobre los trasteros de alquiler, pero nunca me lo había planteado hasta que un día fui con ella al que tiene alquilado y me gustó mucho la idea. El tener un espacio extra fuera de casa, donde poder guardar las cosas es la mejor decisión de este año. Además el local es estupendo, accedes con el coche y aparcas en el parking que tienen para los clientes. Allí mismo hay unos carros para entrar tus cosas al trastero y todo está situado en la misma planta.

Primer mes de alquiler gratis

Si vives por la zona de La Sagrera Sant Andreu y necesitas alquilar un trastero en Barcelona, recomiendo que visitéis Pribox, porque por ser nuevo cliente me regalaron el primer mes del alquiler y el transporte. Vinieron dos transportistas a casa, recogieron mis cosas y me las dejaron guardadas en el trastero. Es una buena opción para empezar el año.

guardar muebles y skateboard en un trastero en Barcelona

Sillas y skateboard caben perfectamente en mi trastero de alquiler en Barcelona-

Si necesitas espacio extra en casa, no lo dudes y pásate por Pribox, especializado en trasteros en Barcelona. El personal es muy amable y lo más importante para mí es que el local es muy luminoso, limpio y con vigilancia las 24h.

Compartir