30/11/2017

¿Te gusta esquiar? ¡Alquila un trastero!

Empieza la temporada de nieve… Tu trastero de alquiler para particulares en Barcelona será útil para guardar tu material de esquí.

La temporada de esquí ya ha llegado. De nuevo como cada año los esquís, botas y bastones van dando vueltas por todos los lados del hogar ocupando un gran espacio, un espacio del que, por desgracia, no disponemos. En estos casos, la opción más viable es la de alquilar uno de nuestros trasteros en Barcelona. Es un modo eficiente de conservarlo bien y además tendremos la seguridad de que todas nuestras pertenencias estarán  limpias, seguras y con acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Cabe destacar, que es muy importante de cara a la logística que puedes aparcar de forma gratuita en el parking para cargar y descargar cómodamente todo el material de esquí.

¿Cómo guardar esquís en mi trastero?

Guardar esquís en mi trastero en Barcelona

Nuestras ofertas para alquilar un trastero

Además para darte la bienvenida, Pribox te regala en contratos de larga duración, el primer mes de alquiler de regalo así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tu equipamiento de esquí a tu trastero para particulares en Barcelona Sant Andreu y Sants – Les Corts.

Con nuestros trasteros en Barcelona, en Pribox te lo ponemos fácil.

Compartir