25/09/2018 , ,

Mi trastero de alquiler, ¡extraordinario!

Neus, que vive en La Sagrera Barcelona, cuenta su experiencia 100% positiva de alquiler de trastero. ¡Ahora no puede pasarse de nosotros!

“Se acababan las vacaciones y teníamos más cosas que antes para guardar. Hemos disfrutado de las colchonetas de playa, las gafas y aletas de buceo, la nevera portátil… pero teniendo más trastos por casa, así que he decidido alquilar un trastero. Mi amiga me aconsejó alquilar un trastero Pribox para particulares porque además de estar cerca de casa, el centro es muy seguro, bien iluminado y sobre todo muy limpio.

Trastero = espacio extra

Cuando mi marido y yo fuimos a informarnos, el trato fue muy amable y puedo decir que tengo un trastero alquilado… extraordinario. No me lo pensé, y lo alquilamos ese mismo día. Ahora tenemos el espacio extra para guardar todo aquello que en casa no cabe. Si alguno de vosotros estáis pensando en alquilar un trastero en Barcelona y vivís por la zona de la Sagrera, no lo penséis, preguntar en Pribox. Sé que en Barcelona tienen otro centro por les Corts, por si alguien está buscando.”

guardar cosas de vacaciones

En nuestro trastero guardamos colchonetas de playa, las gafas y aletas de buceo, la nevera portátil…

Compartir