17/12/2018 , , ,

Pribox trasteros Barcelona os desea felices fiestas

Para 2019 en Pribox Self Storage seguiremos disponer de múltiples trasteros de alquiler en Barcelona centro, de dimensiones varias que se adecuan perfectamente a sus necesidades.

Otro año más, ya se acercan las fiestas Navideñas. Es época de reuniones familiares, de comidas, cenas, festejos y regalos. Durante estos días la casa se llena de gente, familiares, amigos, visitas.. y es durante estos días cuando se reparten los regalos que cada año se encarga de traer Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente. Debido a esta circunstancia, muchos hogares se quedan pequeños para poder acoger tanta cantidad de gente y objetos, y es por esto que os animamos a que conozcáis nuestros trasteros, Pribox, para que podáis guardar vuestras cosas con total confianza y comodidad, y tener acceso a ellas siempre que nosotros deseemos.

Es época de regalos, de nuevos juguetes, nuevas ilusiones, etc… Si usted no sabe qué hacer con sus pertenencias y las quiere conservar, le animamos a que venga a visitar nuestras instalaciones, en la cual se sentirá como en casa.

Haga espacio en casa y guarde sus cosas en un trastero

Si por lo contrario usted no desea conservar sus antiguas pertenencias, le animamos a que las done a alguna de las múltiples asociaciones sin ánimo de lucro que seguro le encontraran una nueva utilidad a sus objetos y hará feliz a alguna otra persona.

En Pribox Self Storage disponemos de múltiples trasteros de alquiler, de dimensiones varias que se adecuan perfectamente a sus necesidades. De acceso ilimitado las 24 horas del día durante todos los días año. Entra y salga siempre que a usted le apetezca. Haga espacio en casa y guarde sus cosas en Pribox. Nuestros centros disponen de alarma y servicio de vídeo vigilancia las 24 horas del dia. Disponemos de 2 centros en Barcelona y en breve abriremos un tercero. Busque el más cercano a usted y no dude en venir a vernos. Estaremos encantado de recibirle y de atender todas sus necesidades.

alquliar un trastero en Barcelona centro

Haga espacio en casa y guarde sus libros en un trastero de alquiler en Barcelona

Desde Pribox le deseamos una felices fiestas y esperamos verles pronto en 2019 por nuestros centros de trasteros de alquiler en Barcelona.

Compartir