23/08/2017

Cómo guardar un sofá en tu trastero en Barcelona

Mientras haces tu mudanza es muy importante guardar bien un sofá en tu trastero de alquiler en Barcelona para que esté en perfectas condiciones cuando lo vayas a sacar.

El sofá es uno de los muebles más voluminosos, delicados, y difíciles de almacenar de cualquier mudanza. El espacio que ocupa siempre nos limitará a la hora de elegir un trastero adecuado para su almacenaje. Cualquier sofá suele estar compuesto por madera, tela, espuma, metal, plumas y otros materiales que se estropean con facilidad). Por eso es muy importante guardarlo bien para que esté en perfectas condiciones cuando lo vayamos a sacar.

Es por ello, que para saber cómo guardar un trastero tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Hay que tener listo el material de embalaje que vayamos a utilizar para proteger el sofá. El material básico para este procedimiento es plástico tipo film o bien plástico de burbujas o acolchado, mantas acolchadas y cinta adhesiva.

Lo que recomendamos antes de embalar el sofá es retirar cualquier pieza extraíble, como por ejemplo las patas o los cojines, que conviene guardarlos aparte. Esto ayudará a que no se deformen los cojines y a poder transportar con mayor facilidad el sofá. Sí las patas no se pueden quitar se recomienda protegerlas con cartón y cinta adhesiva para que no sufran durante el transporte.

Gracias a nuestros consejos, sacando tu sofá del trastero podrás disfrutar de buenos momentos como antes.

A continuación, una vez hecho esto, procederemos a envolver el sofá con plástico film o bien plástico burbuja o acolchado evitando dejar al descubierto ninguna parte, para evitar posibles rasguños.

Acto seguido lo correcto sería cubrirlo con mantas acolchadas y cinta adhesiva.

Una vez en el trastero…

Una vez en el trastero, recomendamos almacenarlo de pie, en la medida de lo posible, para evitar acumular cosas encima y dañarlo. De esta manera ganamos mucho espacio en el trastero para almacenar otros enseres.

Además para darte la bienvenida, te regalamos el primer mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tus objetos a tu trastero en Barcelona Sant Andreu y Sants Les Corts.

Compartir