30/01/2018 , ,

Cuida y guarda tus herramientas de trabajo

Alquilar un espacio para empresa u autónomo en uno de nuestros centros de trasteros en Barcelona es la mejor opción para guardar tus herramientas de trabajo.

Cuidar y guardar de manera correcta tus herramientas te facilitará tú día a día y hará que tus herramientas de trabajo tengan una mayor vida útil. Es importante mantenerlas en buen estado para que cuando las vuelvas a necesitar estén preparadas de nuevo. El ejemplo más claro es el de los autónomos, los cuales están obligados por su trabajo a llevar una gran cantidad de herramientas en el coche o furgoneta lo que es incómodo ya que han de estar cargando y descargando cada día para poder desarrollar su actividad. Además, el tener que llevar todas las herramientas cargadas comporta un riesgo importante de robo.

Trasteros abiertos 24 horas los 365 días

Es por ello que guardar tus herramientas en uno de nuestros trasteros de alquiler Pribox resulta muy práctico, dado que disponemos de un horario 24 horas los 365 días del año, altas medidas de seguridad con alarma individual en los trasteros, doble control de acceso al centro y personal de seguridad presencial.

Con el trastero, ya no necesitas cargar todos los días las herramientas, tu primera parada es el trastero donde únicamente cargarás lo que necesites utilizando nuestros carros  y cuando acabes tu jornada de trabajo vuelves de nuevo al trastero para descargar y dejar ordenadas las herramientas para el día siguiente.

guardar herramientas en un trastero en Barcelona

Tu trastero está abierto las 24 horas, ideal para descargar y dejar ordenadas las herramientas.

Pribox te propone diferentes maneras de guardar tus herramientas en el trastero de alquiler:

  1. Paneles portaherramientas:

Paneles perforados de madera, metálicos o plástico en los que puedes colocar enganches para colgar las herramientas.

  1. Estanterías:

Es la más común ya que te permite añadir cajoneras para clasificar las herramientas.

  1. Armarios y arcones de resina:

Misma idea que las estanterías pero con puertas; también puedes colocar cajoneras en el interior o gavetas para tenerlo todo bien ordenado.

Alquilar un espacio en uno de nuestros centros de trasteros en Barcelona es la mejor opción para guardar tus herramientas de trabajo. Además, para darte la bienvenida, Pribox, tu trastero en Barcelona centro, te regala el primer mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tus herramientas a tu trastero de alquiler en Sant Andreu y Sants Les Corts.

 

Compartir