19/01/2018 ,

Juguetes: venderlos o guardarlos en un trastero?

Vender los juguetes que no necesitas es una solución, pero guardarlos en un trastero de alquiler permite disfrutar y jugar cuando quiera.

Navidad y Reyes forman ocasión de regalar un montón de cosas… A menudo, cuando se acaban las vacaciones a la hora de limpiar las habitaciones queda difícil pasar el aspirador. Juguetes nuevos y antiguos, ¿qué hacer de tantas cosas que no usaremos? En Pribox Trasteros Barcelona te damos 2 consejos:

1- Venderlos online

Vender tus juguetes online queda una manera fácil de hacer sitio. Varias páginas Web existen para separarte de tus juguetes. Desde tu ordenador o tu smartphone, en tan sólo tres clics, puedes integrar las fotos, indicar un precio y añadir tus datos. Te aconsejamos vender juguetes en buen estado y conservar los embalajes originales.

2- Guardarlos en un trastero

Eres sentimental y tienes dificultad para separarte de tu muñeca o tus Lego? Guardarlos en un trastero de alquiler queda la mejor solución. Solo tienes que venir a uno de nuestros centros de trasteros en Barcelona y contratar uno del tamaño que se adaptará a tus necesidades. Después te aconsejamos clasificar tus juguetes y guardarlos en cajas cerradas con etiquetas, así tú o tus niños podrán venir cuando quieran (los trasteros están abiertos las 24 horas) a recoger los juguetes que quieran y disfrutar un fin de semana antes de volver a guardarlos.

clasificar tus juguetes antes de guardarlos en tu trastero.

Recuerda clasificar bien tus juguetes antes de guardarlos en una caja para tu trastero.

Los trasteros de alquiler para particulares están pensados para responder a todas la necesidades. Contacta con Pribox Barcelona centro para tener más espacio.

Compartir