06/09/2017 ,

Mi mudanza en Barcelona, perfecta con mi trastero

Para su mudanza en Barcelona Joana decidió alquilar un trastero en el barrio de Sagrera Sant Andreu. Una clienta totalmente satisfecha.

“Necesitaba buscar un guardamuebles para dejar por un tiempo el mobiliario de casa mientras duraban las reformas. Buscando por internet encontré Pribox Barcelona, un centro de trasteros de alquiler ubicado en la zona de la Sagrera Sant Andreu, justo cerca de donde vivo.

Sin compromiso alguno vinieron a ver el piso y me hicieron un presupuesto de lo que me costaría la mudanza y los metros cuadrados que necesitaría para guardarlo todo en el trastero. Fui clienta de Pribox porque la seguridad que tienen con cámaras, alarmas, todo en una misma planta, con acceso directo al parking desde la calle… acabó de convencerme.

El centro de trasteros de Sant Andreu está muy bien cuidado, limpio y con mucha luz. Esto era importante para mí. Además el personal es muy amable y cuida muy bien a sus clientes.

“Ahora alquilo un trastero más pequeño”

trestero de alquiler para guardar bicicleta

Mi trastero queda perfecto para guardar mi bicicleta

Una vez acabada la reforma en casa, volví a llevarme los muebles pero desde entonces, mi mudanza acabada alquilé un trastero más pequeño para guardar libros, la bicicleta, la alfombra… y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión ya que ahora tengo más espacio en casa.

Recomiendo a todos los que estéis buscando un trastero de alquiler que os informéis en esta empresa ya que después de visitar otros trasteros antes de tomar la decisión, Pribox me garantiza seguridad y buen trato.”

Compartir