12/11/2018

En otoño guardo mi trastero

Cuando vuelve la temporada fría, es hora de aprovechar tu trastero de alquiler en Barcelona para guardar tu ropa y material de verano.

Llega el cambio de estación. Es época de castañas y panellets, de encender la chimenea, las estufas, sacar las mantas y la ropa de abrigo, jerséis, chaquetas, gorros, bufandas, guantes…

Es por eso que llega la hora de sacar la ropa de la nueva estación y guardar toda aquella que no vayamos a usar hasta el verano que viene. En Pribox Self-Storage tenemos la solución para ti. Disponemos de cientos de trasteros que se adaptan a tus necesidades. Trasteros desde 1,5m3 a 27m3, espacios para guardar desde un par de cajas a casi toda una casa.

Acceso fácil hasta tu trastero

Trasteros Barcelona

Es hora de sacar la ropa de la nueva estación y guardar toda aquella de verano.

Además de tu armario, es hora de poner a la vista tu material de deporte de invierno. Esquís, snowboard, trineo… prepara todo para cogerlo fácilmente y así cargarlo en unos minutos en tu coche. Mientras tanto, guarda detrás el surf y tu Paddle SUP así que todo tipo de material que no te servirá este invierno.

No lo dudes y trae tus cosas a Pribox, disponemos de 2 trasteros en el centro de Barcelona y en breve abriremos un nuevo centro. Ten tus cosas como si las tuvieras en casa. Accede a ellas siempre que las necesites, todos los días de la semana los 365 días al año. Disponemos de control de seguridad, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, servicio de seguridad… Recuerda que disponemos de parking gratis en cada uno de nuestros centros de trasteros de alquiler en Barcelona.

Ya está aquí el otoño y es hora de hacer el cambio de armario. Corre a Pribox a guardar tus cosas y disfruta de las muchas ventajas de tener tu trastero para particulares al lado de casa.

Compartir