15/05/2018 ,

Primavera, cambio de armario ¡viva el trastero!

Tu trastero de alquiler en Barcelona se convierte en armario para guardar tu ropa de abrigo. Te damos todos los consejos de primavera.

Como cada año, con el cambio de estación, necesitamos hacer hueco en los armarios para guardar toda la ropa de abrigo que ya no necesitaremos en los próximos meses y hacer hueco a las prendas de la nueva estación. Ya no solo la ropa sino que también guardaremos todos aquellos elementos de la casa que ya no usaremos como alfombras, estufas, edredones, mantas, etc… Para ello una de las mejores soluciones es guardar la ropa en cajas, bien aireadas y perfumadas para que no cojan humedad ni olores. Antes de guardar la ropa en tu trastero, recomendamos que la lave para mantener su ropa como el primer día.

Tu trastero es la mejor solución para poder tener tus cosas organizadas y seguras.

Tu armario accesible las 24 horas

Ante el problema de espacio en casa para poder guardar todos estos elementos, os animamos a que traigáis vuestras pertenencias a Pribox. Es la mejor solución para poder tener nuestras cosas organizadas y seguras, y poder acceder a ellas siempre que lo necesitemos. La mayor ventaja de tener un trastero es que tenemos acceso las 24h del día. Es como si tuviéramos una habitación extra en casa para guardar las cosas y acceder a ellas siempre que lo queramos.

Aprovecha el cambio de temporada y trae sus cosas a nuestros trasteros y libere espacio en su domicilio. La forma más cómoda y segura de tener nuestras cosas como si las tuviéramos en casa.  Contamos con servicio de videovigilancia las 24h del día, alarma individualizada en la mayoría de trasteros, doble control de seguridad, acceso todos los días del año y siempre que tú lo deseas.

Contacta con nosotros para alquilar tu trastero de alquiler en Barcelona y libera espacio en tu casa.

Compartir