07/03/2018

8 ventajas de alquilar un trastero para empresas

En este post te demostramos 8 ventajas de un trastero en Barcelona para las pequeñas y medianas empresas.

El alquiler de trasteros se ha convertido en la solución perfecta para las pymes, ya que la necesidad de espacio de estas empresas aumenta poco a poco y acumulan gran cantidad de documentos, archivos, productos en stock, maquinaria, equipos informáticos obsoletos, etc.

Las pequeñas y medianas empresas, se han dado cuenta de que la solución a sus problemas de espacio no está en alquilar o comprar una oficina más grande si no en alquilar un espacio donde almacenar productos y material. Cada vez son más las empresas que están recurriendo al alquiler de trasteros ya que ofrecen una buena solución a la falta de espacio a un coste razonable. Además con la ventaja de centralizar la cuestión del almacenamiento en un solo proveedor, con un interlocutor único que permite disponibilidad inmediata al material almacenado y a un coste muy económico.

Ventajas de un trastero para las pequeñas y medianas empresas

  1. Ubicación del centro de trasteros de alquiler:

Mucha gente piensa que a día de hoy la gran mayoría de trasteros de alquiler se encuentran en grandes naves situadas en los polígonos industriales fuera de las ciudades. Pero la gran demanda de trasteros en los últimos años ha dado lugar a la apertura de nuevos centros dentro de las ciudades, evitando de esta manera largos desplazamientos y consiguiendo disponer de un trastero más céntrico. Nuestros trasteros Pribox se encuentran localizados en el centro de Barcelona.

  1. Tiempo de estancia en el trastero:

Puedes alquilar el trastero desde un mes hasta el tiempo que sea necesario.

  1. Accesibilidad 24 horas los 365 días del año:

Puedes acceder a tu trastero tantas veces como sea necesario, las 24 horas del día.

  1. Seguridad:

Nuestro centro de selfstorage en Barcelona, dispone de altas medidas de seguridad las 24 horas con alarma individual en cada trastero, CCTV 24h, personal de seguridad presencial y doble control de acceso a nuestros trasteros Pribox Barcelona. De esta manera podemos asegurarnos de que nadie acceda a nuestras pertenencias.

  1. Recepción de paquetería y servicio de envío:

En los trasteros en Barcelona Pribox nos encargamos de recepcionar tu pedido, cotejar las cantidades recibidas con el albarán de entrega, almacenar la mercancía en tu trastero Pribox y notificarte vía email o teléfono la recepción de cualquier envío que hayamos recibido en el mismo momento de la llegada. Además te enviamos la mercancía cuándo y a dónde nos indiques. Es tan fácil como avisarnos de que tienes paquetes preparados y nosotros se los entregamos al transportista. Despreocúpate de enviar tus pedidos, nosotros lo hacemos por ti para que no pierdas tiempo con desplazamientos.

El alquiler de trasteros se ha convertido en la solución perfecta para las pymes, ya que la necesidad de espacio de estas empresas aumenta poco a poco y acumulan gran cantidad de documentos, archivos, productos en stock, maquinaria, equipos informáticos obsoletos, etc.

Nuestros trasteros se encuentran localizados en el centro de Barcelona.

  1. Almacenaje de stocks y documentación:

El trastero de alquiler es la alternativa perfecta para almacenar el stock de su tienda, las herramientas y maquinaria de tu actividad profesional o todos esos archivos que no utilizas en tu día a día que ya no sabes dónde guardar y que debe conservarse durante un determinado periodo de tiempo.

  1. Asesoramiento personal:

Nuestra empresa de trasteros te asesora, realizaremos una valoración del espacio que tu empresa pueda necesitar así como proporcionarte cualquier información que puedas necesitar.

  1. Parking en el mismo centro de trasteros para clientes:

Dispones de parking gratuito en el interior para realizar tu carga o descarga directamente a los trasteros con total tranquilidad.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con Pribox, alquiler de trasteros urbanos muy cerca de ti.

Compartir