10/12/2017 ,

Trasteros Pribox Barcelona + mudanza = equipo perfecto

Nuestra compañía de trasteros de alquiler te da todos los consejos para embalar objetos frágiles para tu mudanza en Barcelona.

Preparar una mudanza a un nuevo hogar, supone embalar una gran cantidad de artículos. Es fundamental tener una planificación clara y embalar cada objeto con la protección que requiera. Consejos Pribox, tu trastero en Barcelona,  para preparar los objetos frágiles para el día de la mudanza:

  1. Una buena base

En la parte de debajo de la caja se debe colocar una buena base  de material para que haga de amortiguador ante posibles golpes para que no afecten al interior de la caja. Lo más apropiado son las bolas de papel periódico, cartones resistentes o porexpan.

  1. Protege los objetos frágiles por separado

Hay que procurar no envolver juntos dos o más artículos delicados para que no se rompan mutuamente. Envuelve de manera individual con plástico burbuja que sirva de amortiguador de posibles golpes. Es importante que los objetos no se muevan durante el transcurso del transporte por lo que hay que rellenar los huecos con algún material resistente y ligero.

  1. Apunta en la caja que el material es frágil

Recuerda que debes apuntar en las cajas la palabra frágil de manera visible, de esta manera será más fácil  identificarlas.  Las cajas frágiles no deben ponerse debajo de otras cajas con peso  ya que no pueden recibir golpes en el transporte y mudanza.

  1. Protección idónea / Productos especializados

Cuando se trata de proteger piezas muy valiosas, siempre que se pueda, hay que utilizar material de embalaje específico para asegurar la seguridad en el transporte. Por lo que es recomendable utilizar plástico burbuja, o bien porex, materiales muy prácticos para la protección y fijación de los productos durante el transporte.

Trasteros para mudanza en Barcelona

Para tu mudanza en Barcelona, te aconsejamos apuntar en las cajas la palabra frágil de manera visible. Así las podrás guardar en tu trastero.

Material en venta y transporte gratis hasta tu trastero

En nuestras oficinas de trasteros Pribox, trabajamos con las mejores cajas reutilizables de cartón diseñadas especialmente para el sector del self-storage y empresas de mudanzas. Son cajas de fácil montaje, cierre sin necesidad de cinta adhesiva, doble fondo interior que garantiza una mayor resistencia y asas laterales para un cómodo transporte. Entra en nuestra web de trasteros y en el apartado de material / mudanzas encontrarás todo el material de embalaje disponible para realizar tu mudanza.

Además para darte la bienvenida, Pribox tu empresa de trasteros de alquiler en Barcelona, te regala el primer mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tus bienes a nuestro centro más próximo en Sant Andreu o Sants  Les Corts.

 

Compartir