06/10/2018 , , ,

Tu trastero de alquiler a medida

En Pribox disponemos de trasteros en Barcelona de todos los tamaños para que se ajusten a tus necesidades.

Se acabó el verano y la mayoría también acabamos las vacaciones. Se va el calor y llegan las tardes frescas de otoño. Es hora de empezar a hacer el cambio de armario, de guardar los bañadores, las toallas de la playa, los vestidos y trajes de verano, y empezar a hacer hueco a los jerséis y demás ropa de abrigo.

Si no disponemos de espacio suficiente en casa para poder almacenarlo todo, la mejor solución para poder tenerlo todo organizado y al alcance de la mano, es el alquiler de un trastero. En Pribox disponemos de trasteros de todos los tamaños para que se ajusten a tus necesidades. Desde trasteros tipo box para almacenar un par o tres de maletas, a trasteros de grandes dimensiones capaces de albergar un traslado completo de domicilio por ejemplo.

Cuidamos de tus cosas en tu trastero

trastero de alquiler a medida en Barcelona

Disponemos también de servicio de logística, de recogida y reparto de paquetes. para tu trastero.

Nuestros trasteros no solo están pensados para particulares. Autónomos y empresas también pueden disfrutar de nuestros trasteros y facturarlo como gasto de empresa. Almacene sus productos con total seguridad, ajeno a las intrusiones, ruidos, humedades,…. Con acceso directo desde la calle, también disponemos de parking para clientes lo cual hace tu estancia mucho más cómoda ya que aparcará justo al lado de su trastero. Disponemos de sistemas de seguridad, cámaras, alarmas.. no se preocupe por la seguridad, en Pribox cuidamos de tus cosas.

Disponemos también de servicio de logística, de recogida y reparto de paquetes. Si tú no puedes estar presente a la llegada de un paquete, nosotros se lo guardamos en tu trastero sin coste adicional alguno. No lo dudes más y ven a visitar nuestras instalaciones, limpias, modernas, seguras, de fácil y cómodo acceso, las 24h del día, todos los días del año. Amplía el espacio de su casa contratando uno de nuestros trasteros en Barcelona centro y disfruta de la comodidad de tener sus cosas bien guardadas en nuestro trastero, tu trastero.

Compartir